Reto Eisei


Problemática actual

Elaboración de un prototipo funcional, creando un sistema administración de contratos, mediante una App Móvil implementando tecnología “Blockchain” y utilizando “Smart Contracts”.

Objetivos del reto

El App deberá tener excelente Experiencia del cliente: Simple, Personalizado, Inteligente, que el App Móvil ofrezca una solución a contratar algún servicio, ejemplo:

a) Micro Seguro accidentes para empleadas domesticas o Micro Seguro de robo – daños para Celular.

ó

b) Boleto de transporte.

ó

c) Reserva de Hotel o Mesa en Restaurant.

El objetivo principal es evaluar el uso de tecnología “Blockchain” utilizando “Smart Contracts”.

Entregable esperado

El entregable consta de presentación Power Point 20 slides. En el cual exista un resumen del alcance: a) Analisis Funcional: Casos de uso o User Stories Diseño Técnico b) Diseño Técnico en uno o varios diagramas representar la arquitectura en 4 capas (Mapeo de procesos o funciones del sistema – Componentes de App y APIs - Entidades de Datos ) y c) Prototipo Funcional App Móvil (Hibrido, Android) y BackEnd “BlockChain”.

Diseño y justificación de tipo de implementación de red “Blockchain” a emplear (Pública, Privada o Híbrida) así como las diversas tecnologías empleadas para la implementación del APP. El prototipo deberá mostrar al menos dos casos a modo ejemplo que demuestre el alcance que funcional que comprende la solución planteada.